Santo Domingo. El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezó la inauguración de la ampliación y remodelación del Destacamento policial de Villa Mella, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en sentido general.



De esta forma, la actual Jefatura de la Policía Nacional informa que  continúa su amplio programa de construcción, reconstrucción y remozamiento de estructuras, que incluyen destacamentos, dormitorios y oficinas para uso diversos.

Durante el acto, el mayor general Polanco Gómez reconoció la labor preventiva que desplegada por los agentes del orden en la laboriosa comunidad de Villa Mella, en coordinación con otras instituciones que intervienen en el aparato de seguridad de Estado y en el marco jurídico.



Dijo que conforme a las estadísticas que dispone la Policía en el sector en de Villa Mella se han reducido las muertes violentas en un 45 %, lo que constituye en un logro de todos los moradores del sector. «Con el remozamiento del referido destacamento se cumple con una demanda de moradores de Villa Mella y zonas aledañas, al tiempo que se pone al servicio de los ciudadanos un área adecuada para dirimir conflictos», afirmó.