La periodista Evelyn Díaz presentará el especial en el que aborda la vida de Anthony Romeo Santos con una producción de Edilenia Tactuk.



La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión “La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata”, un especial saldrá al aire el domingo 26 de 6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5.

Díaz explicó a través de un comunicado enviado por el periodista Severo Rivera  que se trata de una edición especial con Anthony Romeo Santos sobre su vida y trayectoria musical, cuya producción se realizó en la ciudad de Nueva York con un guión de Evelyn y la producción general de la experimentada Edilenia Tactuk, mientras que la fotografía y postproducción es de Jochy Fersobe.



“Cuenta con testimonios de su padre y las personas que jugaron un rol importante en sus inicios y en la actualidad, así como testimonios de artistas relacionados con el género. Así como artistas que han hecho bachata como Juan Luis Guerra y Víctor Víctor y los pioneros Leonardo Paniagua y Rafael Encarnación”, explicó Evelyn.

La periodista explicó que con esta entrega inicia una relación de trabajo con el Grupo Telemicro y que se trata del primero de una serie de especiales que serán difundidos la televisora. “La historia detrás de es una serie de reportajes especiales sobre temas relacionados con la identidad dominicana”, indicó.

Evelin Díaz manifestó que ella y Edilenia tenían en agenda materializar el proyecto, pues en años anteriores realizaron trabajos conjuntos en los que abordaron una historia de Amelia Vega y otra la historia de Juan Luis Guerra.