17 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

13 comentarios en «Luis Miguel obtiene inédito premio en Festival de Viña del Mar»

  1. el mismo publico que dices le falto al respeto, lo premio con todos los premios que da el festival, hasta le dieron de mas, hechos mas que las palabras, el preoptente es el envidioso que escribio el comentario

  2. Es el mas pedante de todos si, pero su voz y su talento son unicos, yo muero con tan soloe scuchar una de sus canciones….. grande entre los grandes es ese…/

  3. Ese es el problema, que no lo dijeron y fue una solicitud de ultimo minuto de Luis Miguel para los organizadores del festival. Pusieron un cintillo para informarlo justo cuando iba a iniciar el concierto, como que eso va a arreglar la falta de respeto hacia los televidentes.

    Todo el mundo se ha estado quejando por lo mismo…

  4. Si eso estaba en el contrato no le faltó el respeto a nadie, el irrespeto fue de los organizadores que no lo informaron porque todo el que pagó sus cuartos salió maravillado del concierto.

  5. JeJeJe…Eso es su vida personal, yo me refiero a su carrera profesional. Aunque como mujer cuando lo veo suspiro y digo: Ay, si yo pudiera….y él quisiera!!! Porque es un sueño de hombre: Bello, espléndido y buen amante, según comentan sus parejas.

  6. Eso es así.

    El se ganó mis respetos hace años, se dio a todas las mujeres q yo soñaba con tener. Es mi idolo!!!!!.

  7. Sera todo lo buen artista que quiera pero a la vez es el mas grande pedante, aceitoso y prepotente que tiene la musica, fue una falta de respeto a su publico.

  8. Ahí se disfrutó de uno graaaaande. Nada sorprendente porque Luis Miguel es otro MONSTRUO. Guao!!!Sin importar sus engreimientos y exigencias, su talento es indiscutible y la calidad de show vale cada centavo que gana.

  9. Los organizadores de Viña del mar se cagaron fuera del cajon. Cortar la transmision porque Luis Miguel no queria que transmitieran en vivo su concierto, y despues de haber anunciado por television el concierto de Luis miguel en vivo es una falta de respeto al televidente.

    Por mi parte no vuelvo a ver ninguna de sus transmisiones. No es mas que una vil falta de respeto que despues de hacer que una persona se tirara 3 horas de publicidad, tambien le quitaran el derecho de ver el concierto en vivo.

Comentarios cerrados.