Nueva York. La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana aseguró en esta ciudad que seguirá siendo pobre pero “tengo dignidad y moral”. La doctora Margarita Cedeño de Fernández se expresó en esos términos al comunicarles a los dominicanos en esta urbe la noticia de que las autoridades financieras de Dinamarca certificaron que no es cliente del Danske Bank como falsamente había dicho un abogado y político en un programa de Televisión en Santiago.

Reiteró que se ha hecho costumbre en el país lanzar lodos contra las personas que se deciden a optar por un cargo electivo bajo el argumento de que esas son cosas de la política pero que con ella se equivocaron porque defenderá su honestidad en todos los escenarios que dispone toda sociedad democrática.



La compañera de boleta del candidato presidencial Danilo Médina dijo que como representante orgullosa de la mujer dominicana tiene mucha sensibilidad ante las necesidades del prójimo, pero le sobra valor y coraje para defenderse cuando es atacada de manera alegre e infamante.

“Soy pobre pero tengo dignidad y moral” proclamó Cedeño de Fernández ante el aplauso estruendoso de la concurrencia



Aseguró que los ataques y la campaña sucia se deben a la desesperación que se ha apoderado de la oposición debido a que en los últimos días se han publicado cinco encuestas en el país en las cuales se vaticina el triunfo en primera vuelta de la fórmula peledeista

Explicó que la población ha decidido votar mayoritariamente por Danilo porque es un hombre inteligente y representa un cambio seguro y sin traumas.

Fuente Elnacional.com.do