Kim Kardashian ¿infiel a su marido con su ex novio? Parece que lo de sacar los trapos sucios a partir de un libro está de moda entra las celebrities de todo el mundo, y ahora ha sido el turno de Ray J. ex pareja de Kim Kardashian, donde desvela que supuestamente ésta fue infiel a su primer marido, Damon Thomas con él. En su libro Death of the Cheating Man, Ray J cuenta algunas intimidades de la celebritie por excelencia, sobre su vida privada y otras historias de su relación con Kardashian. Además, en la revista Life And Style, ha contado infinidad de intimidades de Kim Kardashian.



La celebritie Kim Kardashian, está semana sí y semana también en las páginas de todas las revistas, ya sea por posar sin maquillaje para la portada de un magazine o porque su ex novio cuenta intimidades sobre ella en un libro.

Pues esto es lo que ha sucedido con el libro que ha sacado Ray J. con el que Kardashian mantuvo una apasionada relación y donde confiesa que la celebritie fue infiel a su primer marido Damon Thomas con él.



Kardashian se casó con el productor Damon Thomas en el año 2000 y su matrimonio duró hasta el 2004, mucho más de lo que ha estado casada con su último marido, Kris Humphreys, de tan sólo unos meses.

En su libro Death of the Cheating Man, Ray J cuenta cómo fue Kardashian quién se interesó por él y más después de mantener relaciones íntimas, ya que su noviazgo fue muy apasionado. Además, ni corto ni perezoso, se atreve a dar todo tipo de detalles sobre la intimidad de la estrella de televisión, aunque no nos extraña porque no hay que olvidar que Kim Kardashian saltó a la fama tras el polémico vídeo personal con Ray J.

Además asegura que durante casi dos años él intentó seducirla, mientras aún estaba casada con Damon Thomas, hasta que al final lo consiguió y ella dejó a su marido después de comenzar a tener relaciones íntimas.

Pero la relación entre ambos finalizó, siempre según la versión de Ray J. porque en esta ocasión, él fue infiel a Kim Kardashian, porque ella empezó a llevar las cosas al extremo y trataba de monitorizar su comportamiento. Aunque no duda en ningún momento, que ella también le fue infiel.

Para terminar, Ray J. confiesa que quería algo más en su vida que Kim Kardashian, alguien en quien poder confiar. No sabemos si este libro tendrá segunda parte, pero no dudamos que Kardashian tendrá algo que decir a este respecto.

Fuente www.ellahoy.es