Santo Domingo. Las empresas RC2 Entertaiment y JJ Group presentarán, por primera vez en la exclusiva discoteca Praia, al merenguero urbano Omega en concierto, el 10 de marzo, a partir de las 10:00 de la noche.



Omega Concert Party es el nombre del evento en el que el intérprete de “Chambonea” llevará un repertorio cargado de éxitos y en el que también incluirá parte de su nueva propuesta discográfica “El dueño del flow”.

El artista que ha sonado en la radio con temas como “Dándole”, “Qué tengo que hacer”, “El rompe consolas”, alcanzó la pasada semana la posición número 3 de Billboard en el chart Tropical Albums con su nueva producción discográfica “El dueño del flow”.



Invitó a sus seguidores a darse cita en Praia, donde, asegura tendrán la oportunidad de verlo en otra dimensión. “He preparado un producción especial para que todos disfrutemos el próximo 10 de marzo en Praia, donde iré con mi música, por primera vez, por lo que estamos poniendo nuestro corazón para que la pasemos bien”, explicó Omega.

Rafito Corporán informó que las boletas del Omega Concert Party están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Por José Aybar.