Chris Brown agregó otro título a su brillante CV? Resulta que Chris ha sido acusado de haberle arrebatado furiosamente un iPhone a una chica en las afueras de un nightclub en Miami este fin de semana.



Según reportes policiales obtenidos por TMZ, Christal Spann introdujo una denuncia el domingo por robo y arrebato – afirmando que ella siguió a Chris Brown y al rapero Tyga afuera del nightclub Cameo, muy temprano en la madrugada y tomó unas fotos a Chris entrando a su auto Bentley.

Christal le dijo a la policía que Brown se enfureció cuando vio su camera phone y se lo quitó y los lanzó hacia adentro de su auto, diciendo “B!tch, no vas a colocar eso en ningún website”. De acuerdo con la policía Chris subió su vidrio y se fue en su auto con el iPhone (valorado en $500 dolaretos). La policía está investigando, no hay arrestos hasta ahora, ni orden de arresto tampoco. Por cierto, Chris esta bajo libertad condicional por haber golpeado a Rihanna y si es arrestado podría ser enviado a la cárcel por violar su libertad condicional.



Fuente: farandulista.com