Biz Stone, director creativo de la red social, desaconsejó pasar demasiadas horas utilizando la red de microblogging, que ya alcanzó los 500 millones de usuarios.

«Me gusta la clase de sitios donde un usuario va y se marcha porque ha encontrado lo que buscaba, algo interesante, y que además ha aprendido algo nuevo», señaló Stone durante una conferencia de negocios en Montreal. «Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web», aclaró.



El cofundador de la red social aconsejó a los internautas que utilicen Twitter sólo para buscar información, pero que una vez encontrada, no se debería permanecer en la página.

Stone aprovechó su intervención para señalar que no hay planes para ampliar el límite de 140 caracteres que ya caracteriza a la red de microblogging.



Este viernes se conoció, además, que Twitter ya cuenta con más de 500 millones de usuarios y actualmente registra una media de 10,3 cuentas por segundo, de acuerdo con Twopcharts.

Sin embargo, otro estudio realizado por la misma empresa reveló que en 2011 un 12% de las cuentas fueron canceladas y que alrededor de un 45% nunca ha enviado ni un tweet.