LOS ÁNGELES. «¡Miren, estoy en todas partes!», decía en Twitter «la pierna de Angelina Jolie»: la pierna derecha de la estrella, así como el asomado pezón de Jennifer López, eran dos de los temas más comentados el lunes en la red social, donde ya ambos tenían incluso sus propias cuentas.



Jolie llegó a la alfombra roja el domingo en Hollywood con un vestido de terciopelo negro de Versace, con un tajo alto hasta la cadera y por el cual la actriz se ocupó de hacer sobresalir en todo momento su pierna derecha, que lucía como una estilizada pero tensa columna.

Jolie mantuvo su rígida postura, criticada por algunos como poco elegante y alabada por otros por la belleza de su forma, tanto ante las cámaras como luego, cuando le tocó el turno de presentar el Oscar a los mejores guiones.



En segundos, ya un usuario anónimo había creado la cuenta en Twitter @AngiesRightLeg (la pierna derecha de Angie), que a primera hora del lunes sumaba más de 13.000 seguidores.

Con una foto de… exacto, de la pierna derecha de Angelina, @AngiesRightLeg escribe: «¡Mírenme!», «¡Estoy aquí!», «¡Por aquí!».

Los tweets bromeaban con la insistencia con que la actriz expuso su pierna en la gala de los Oscar: «Todavía estoy aquí», «Tienen que admitir que soy una pierna estupenda».

AFP