Santo Domingo.  Los Premios Casandra 2012 serán transmitidos en tecnología HD (High Definition), marcando un hito en la historia de este galardón y de la televisión dominicana. Se trata de la primera que un evento es transmitido en alta definición, marcando así una evolución no sólo en este espectáculo sino también en la producción televisiva local.



“Este año, el evento más visto de la televisión dominicana podrá ser disfrutado con la nitidez y la calidad que brinda la alta definición, algo que sólo Telemicro puede hacer. Sin dudas esta iniciativa pasa a marcar una página en la historia de las telecomunicaciones en República Dominicana”, explicó Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro.

El público dominicano podrá ver Prremios Casandra 2012 en alta definición por el canal 440 de Tricom, y los canales 70 y 850 de Claro TV. El público fuera de República Dominicana podrá ver los premios en HD al bajar la señal por satélite.



Para el público que no cuente con los servicios HD, los Premios Casandra 2012 también serán transmitidos por Telemicro Canal 5, por Telemicro Internacional para todo el público de Estados Unidos, y a través de la página web oficial de los premios, www.premioscasandra.com.do. Se trata de un espectacular evento para reconocer lo mejor de lo nuestro en la música, el teatro, el cine, danza y comunicación. Dentro de las atracciones anunciadas este año está un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Natalia Jiménez y el Circo Eloize.

Premios Casandra serán celebrados el 13 de marzo, a partir de las 7 de la noche.