Un enigmático concursante, camuflado con una capa rosa y un antifaz dorado, saltó al escenario y cantó como Shakira. Interpretó el tema «Cada día pienso en ti» con un parecido increíble a la novia de Piqué.



Su manera de bailar y cantar deslumbró a todos los presentes y, en especial, a los miembros del jurado, que cuando lo entrevistaron se sorprendieron al descubrir que era un hombre.

Su nombre es Jonathan Johnson Trujillo Manjarrez, tiene 27 años y es motociclista profesional. Su imitación fue tan bien lograda que su participación en el programa se convirtió en uno de los videos más vistos en la web.



«Quiero demostrarle a Colombia que a pesar de ser un hombre, puedo imitar a Shakira. Yo quería cantar con mi propia voz, de hombre, pero no he tenido oportunidades para triunfar. Un día, casi que jugando, me di cuenta de que la voz me salía muy similar a la de Shakira y me dediqué a imitarla», comentó quien ya fue bautizado como el «Shakiro colombiano».

Ya hubo un antecedente similar el año pasado, cuando el chileno Rodolfo Burgos asombró a Latinoamérica con su imitación de Shakira. Incluso, la mismísima artista pidió conocerlo.

Fuente Infobae.com