Juan Carlos Arvelo dijo a Ensegundos.net que en la televisión dominicana hace falta que se muestren más cosas de lujo, el reconocido productor de radio y TV también explicó aún no estamos preparados para espacios solo de temporadas debido a que nuestra sociedad es de consumos, una sociedad de hábitos, de costumbres, los espacios de temporada solo serán de transición, el buen postre.



Lean la entrevista que realizó Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Conversamos con el productor televisivo y radial Juan Carlos Arvelo, quien en este 2012, está nominado por primera vez a Premios Casandra en 2 categorías. Nos hace saber que está feliz visualizo este momento hace anos y ver que el futuro llego, está agradecido que el sueño se hizo realidad, a nivel personal se siente muy bonito.



Juan Carlos, entiende que la nominación en el renglón de programa de temporada por “Acceso Total” con Georgina Duluc, ha sido sorpresivo, pero los planetas, todo se conjugo para que sucediera, el éxito y la unión es un valor de 50% cada uno en el trabajo que le corresponde hacer.

De la televisión Juan Carlos, entiende que le hace falta más cosas de lujo, que se muestre más lo que tenemos, le fascina hacer exterior y esos detalles los mostró en este espacio de “Acceso Total” que trajo de regreso a “Georgina Duluc” a la pantalla chica, ha sido tan sorpresivo todo que la repercusión que tuvo el programa en esta primera entrega esperaba que fuera exitosa para la segunda temporada del mismo, la primera era la demostración.

El atrevimiento de arriesgarse de hacer cosas distintas, ayudó a que sucediera lo inesperado.

Desde que inició en los medios de comunicación ha pasado por todo, el aprendizaje que le queda es que hay que mantenerse con la cabeza fría y la mirada fija hacia donde quieres estar, al final es lo que cuenta, una anécdota que recuerda fue la cancelación de un empleo, porque era muy pobre de una productora de televisión que hoy ya no existe, lo recuerda pero no le duele, al encontrarse con esas personas de la época, lo fortalece y les agradece.

A nivel profesional entiende que su mejor momento no ha llegado, lo que vive es un buen tiempo. Le ha funcionado muy bien hacer ejercicio de visualización desde que tenía 15 años, ha vivido todo lo que soñó, pero aún falta cosas por vivir.

Es una persona directa que dice lo que siente y piensa, ha tenido consecuencias por ello, pero quiere mantener su posición, eso le gusta, a nuestra sociedad le hace falta radicalistas, que se identifiquen con algún criterio, un ejemplo de eso es que hoy somos libres gracias a gente con esa aptitud, ser directo siempre nos sumará, se adhiere lo auténtico.

De nuestra televisión aún no estamos preparados para espacios solo de temporadas, nuestra sociedad es de consumos, una sociedad de hábitos, de costumbres, los espacios de temporada solo serán de transición, el buen postre.

Juan Carlos tiene la habilidad de llevar bajo sus hombros 2 dos producciones de fin de semana como “Lunatika” con Karina Larraury y “Acceso Total” con Georgina Duluc, logra que una producción no se parezca a la otra, primero estableciendo reglas desde el inicio y conociendo la forma de comunicarse de ambas comunicadoras como producto mediático.

Puedes no tener talento, pero si insiste logras el éxito.

Unas de los patrones que se utiliza en nuestro medio y funciona es establecer grupos.

Ejemplo Amaury Sánchez, en épocas pasadas el grupo “Mango Tv”.

Entiende que hay que unir esfuerzos y emprender cosas diferentes arriesgarse, atrevernos a tocar puertas ese ha sido su ejercicio de toda la vida y funciona, cuando deseas las cosas de corazón. Estará en la alfombra de Premios Casandra, su diseñador será Jose Jhan.