“Una para dos” Anthony Ríos, Vickiana y Camboy Estévez en el Maunaloa


Los cantantes Anthony Ríos, Vickiana y Camboy Estévez celebrarán con las mujeres dominicanas el viernes 9 de marzo en El Maunaloa Night Club y Casino y el sábado 10 en Xtreme Café (antiguo Cachet Disco) de Baní, uniéndose en un show de cuentos y canciones para deleitar a sus seguidores.

La velada promete ser especialmente relajante, conociendo las capacidades individuales de estas tres figuras nacionales para hacer reír con sus chispeantes historias y el recuerdo que traen consigo las interpretaciones de sus grandes éxitos.

Vickiana, ¨La maidita¨ va al Maunaloa con su carga de sensualidad y su explosivo arsenal de chistes. Camboy, La voz de siempre, regresa al Night Club con su altísima calidad interpretativa, de la mano de ¨Mi calle triste¨, ¨Terneza¨ y muchas más aderezadas con sus cuentos de todos los colores. Anthony, Leyenda de la canción romántica, no puede prescindir de sus grandes éxitos y su antológica filosofía de ver la vida.

“Una para dos”, el concierto producido por Raphy D’Oleo Management despierta las emociones necesarias para celebrar el viernes 9 en El Maunaloa y el sábado 10 en Baní el día dedicado a la más excelsa creación de Dios. Información y reservaciones: (809)-682-3009.

Por José Aybar

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List