Los cantantes Anthony Ríos, Vickiana y Camboy Estévez celebrarán con las mujeres dominicanas el viernes 9 de marzo en El Maunaloa Night Club y Casino y el sábado 10 en Xtreme Café (antiguo Cachet Disco) de Baní, uniéndose en un show de cuentos y canciones para deleitar a sus seguidores.



La velada promete ser especialmente relajante, conociendo las capacidades individuales de estas tres figuras nacionales para hacer reír con sus chispeantes historias y el recuerdo que traen consigo las interpretaciones de sus grandes éxitos.



Vickiana, ¨La maidita¨ va al Maunaloa con su carga de sensualidad y su explosivo arsenal de chistes. Camboy, La voz de siempre, regresa al Night Club con su altísima calidad interpretativa, de la mano de ¨Mi calle triste¨, ¨Terneza¨ y muchas más aderezadas con sus cuentos de todos los colores. Anthony, Leyenda de la canción romántica, no puede prescindir de sus grandes éxitos y su antológica filosofía de ver la vida.

“Una para dos”, el concierto producido por Raphy D’Oleo Management despierta las emociones necesarias para celebrar el viernes 9 en El Maunaloa y el sábado 10 en Baní el día dedicado a la más excelsa creación de Dios. Información y reservaciones: (809)-682-3009.

Por José Aybar