Esta imagen la tomé el sábado cuando asistí a cubrir la despedida del espacio Sábado de Corporán en Color Visión, por cosas de la vida estuve reflexionando minutos después de haber colgado esta imagen en facebook la cual capté con el celular, la imagen que posiblemente a simple vista no diga mucha cosa refleja la soledad que sentía Corporán de los Santos. Aunque muchos se nieguen a hablar del tema desde esta tribuna democrática que es Ensegundos.net con la sinceridad que nos caracteriza decimos que a este hombre muchos le dieron la espalda en la parte final de su carrera de éxitos, muchos que se nutrieron de su espacio, fama y dinero ni si quiera se asomaron a darle una calurosa despedida a este gran caballero. Lo peor de todo es que ese escenario fue utilizado por algunos como un relajo, asistieron por presión  social y no por cumplir de corazón, quedando evidenciados en sus comentarios y testimonios breves sin sustancia.



Es lamentable decirlo, pero el que nada tiene nada vale, para nadie es un secreto que ya el viejo Corpo como se le llamaba popularmente no estaba en abundancia de recursos económicos, por eso muchos se alejaron, porque son amigos del que tiene, de lo material, de las relaciones.

«El Viejo Corpo» falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó al periódico Diario Libre que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.



Pero no nos corresponde a los seres humanos juzgar ni pesar los corazones, Dios es justo y dispondrá de cada quien cuando lo entienda necesario. Que en paz descanse el alma de quien en vida se llamó Corporán de los Santos.