Folclorista y músico José Dulúc fue agredido por policías en el Carnaval Nacional (video)


El músico y folclorista dominicano José Dulúc fue agredido la tarde el pasado domingo por seguridad y policías que se encontraban en el desfile nacional de Carnaval.

Duluc quien se encontraba dentro organizador de esta tradicional ceremonia seguro que los agentes le fueron encima confundiéndole como un delincuente cuando este ejercía su trabajo como carnavalero.

“Yo estoy trabajo, este es mi trabajo, si soy un delincuente llévenme preso y no jodan mas” fueron las palabras que se escuchaban gritadas por el compositor del tema popularizado por Chichí Peralta “La siguapa”.

El también percusionista y cantante fue tirado al piso y levantado entre varios hombres de la seguridad del evento, quienes le jalaron los cabellos para sacarlo del lugar, lo que fue evitado por su colega Rodal Mármol.

El personal de la web El Corito.com trató de investigar con las autoridades el motivo del hecho, lo que no supieron explicar, solo uno de los agente hablo desconociendo quien era Duluc, diciendo que ese tipo está loco y que estaba con gusto de trancarlo.

Publicado en Elcorito.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder