Dice Jenny Blanco que dará todo por traer la corona de Miss Mundo


Santo Domingo. A Jenny Blanco la suerte le sonríe y eso ha quedado demostrado no solo por el hecho de ser la figura emergente de más relevancia en estos momentos dentro de los medios dominicanos, sino porque también su sueño de toda la vida, mismo que comparte con su madre, está en vía de ser cumplido. Y es que la hermosa dominicana ha sido seleccionada, por todo lo alto en el cierre del RD Fashion Week para representar el país en china, en el certamen Miss Mundo 2012.

“En el momento que me colocaron la corona más que nerviosa, me sentí increíblemente emocionada, hace tiempo que no sentía una emoción así, pues el hecho de estar en televisión diario me ha acostumbrado un poco a la exposición”.

Para muchos su coronación fue toda una sorpresa, pues la manera en que llegaron a la decisión fue a través de un casting, cosa que no es muy común, pero la organización de este concurso lo ha hecho de la misma forma en diversas ocasiones; miraron muchachas de varios rincones del país, con el deseo de ser proyectadas, sin embargo, toda la atención se volcó en una estrella que no necesita ser tan trabajada, por su ya ganada experiencia, en concursos de belleza y en televisión, “la organización internacional adelantó la fecha del concurso, aquí prefirieron que en vez dedicar estos meses que quedan en elaborar un concurso nacional, optar por entrenar una candidata”,

Jenny blanco dice a Ensegundos.net que se encuentra con edad limite que exigen este tipo de concursos, que es 26 años, además aclara “nunca estuve casada, tampoco soy viuda, sostuve un compromiso pero no llegó a materializarse porque esa persona falleció”. Espera alzarse con el triunfo la noche final, dando lo mejor de sí “haré un buen papel para que todos lo dominicanos se sientan orgullosos de mi participación” afirma que dedicará todo el tiempo posible a su preparación “no escatimaré en esfuerzos, todo lo que haya que hacer para traer la corona”.

A la actual Miss Mundo Dominicana 2012, el itinerario que se le avecina producto de su título es muy drástico. Se levantará más temprano que de costumbre, estará en pie a las 6 AM, para comenzar con los ejercicios, capacitaciones y cumplir con su labor en De Extremo a Extremo, “ahora tendré un comportamiento más sutil, comparto dos facetas al mismo tiempo, una de reina y otra de presentadora, mantendré el equilibrio sin salirme ni de una, ni la otra”, Aunque sus medidas son privilegiadas, las perfeccionará con ejercicios y dietas, no recurrirá a cirugías.

Cuenta con el apoyo de Mariasela Álvarez y el 20 de julio comienza sus entrenamientos en China, hacia la noche final el 18 de agosto. Cantará en la prueba talentos y hará deporte de resistencia.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net 2012

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List