Saltar al contenido

Por ser rubia y con los ojos verdes dice que los hombres la perciben como un objeto

Ensegundos.net estuvo presente en el inicio de la segunda temporada de “Omelette Radio” a través de latidos 93.7, de 12:00 a 2:00 de la tarde, bajo la conducción de Ivana Gravilovic, Jessica Pereira, esta propuesta radial que estuvo al aire hace un 1 año y dos meses, su creadora regresó con toda la fuerza y la energía para tener este proyecto que tanto falta le hacía mostrar y conectarse nuevamente en un concepto en el que cree.

Para Ivana era necesaria esta pausa, para desarrollar en ella capacidades y experiencia profesional que no tenía y que obtuvo en este alto radial, en su experiencia televisiva aprendió disciplina, respeto al público y al trabajo que se hace, en este nuevo regreso la nueva propuesta tendrá diariamente 2 horas de duración y 30 segmentos le inyectara la madurez de lo aprendido.

De Roberto Cavada y de lo vivido en su paso por telenoticias fue un algo mágico por el crecimiento profesional y laboral que obtuvo.

En esta nueva etapa de Omelette le dará espacio a una nueva conductora que completaría el equipo radial, es por ello que durante semanas tendrán invitadas especiales para que desarrollen su trabajo y a través de un concurso que darán a conocer será elegida la 3 tercera conductora, ya que Ivana apuesta al nuevo talento nuevo y joven, esta semana estará invitada Pamela de León, Zdenka Kalina, la próxima semana.

En un futuro quiere regresar a la televisión en un proyecto de temporada o llevar el concepto de Omelette en forma de reality a la pantalla chica.

Siendo honesta el ser rubia y ojos verdes nos admite que en la balanza le ha sumado y restado, la suma es por ser distinta físicamente a como son la mayoría en la resta entienden que es bruta y los hombres la perciben como un objeto, pero en la práctica se soluciona todo, porque es una mujer de carácter y no cree de la diplomacia, trabaja en el medio pero no es del medio. De este regreso lo único que quiere conseguir es que la gente se divierta, olvidar los problemas y relajarse.

Omelette tendrá un segmento semanal, llamado una mano amiga en donde las fundaciones y gente que necesita una mano la tendrá en este espacio.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.