Ensegundos.net estuvo presente en el inicio de la segunda temporada de “Omelette Radio” a través de latidos 93.7, de 12:00 a 2:00 de la tarde, bajo la conducción de Ivana Gravilovic, Jessica Pereira, esta propuesta radial que estuvo al aire hace un 1 año y dos meses, su creadora regresó con toda la fuerza y la energía para tener este proyecto que tanto falta le hacía mostrar y conectarse nuevamente en un concepto en el que cree.

Para Ivana era necesaria esta pausa, para desarrollar en ella capacidades y experiencia profesional que no tenía y que obtuvo en este alto radial, en su experiencia televisiva aprendió disciplina, respeto al público y al trabajo que se hace, en este nuevo regreso la nueva propuesta tendrá diariamente 2 horas de duración y 30 segmentos le inyectara la madurez de lo aprendido.



De Roberto Cavada y de lo vivido en su paso por telenoticias fue un algo mágico por el crecimiento profesional y laboral que obtuvo.



En esta nueva etapa de Omelette le dará espacio a una nueva conductora que completaría el equipo radial, es por ello que durante semanas tendrán invitadas especiales para que desarrollen su trabajo y a través de un concurso que darán a conocer será elegida la 3 tercera conductora, ya que Ivana apuesta al nuevo talento nuevo y joven, esta semana estará invitada Pamela de León, Zdenka Kalina, la próxima semana.

En un futuro quiere regresar a la televisión en un proyecto de temporada o llevar el concepto de Omelette en forma de reality a la pantalla chica.

Siendo honesta el ser rubia y ojos verdes nos admite que en la balanza le ha sumado y restado, la suma es por ser distinta físicamente a como son la mayoría en la resta entienden que es bruta y los hombres la perciben como un objeto, pero en la práctica se soluciona todo, porque es una mujer de carácter y no cree de la diplomacia, trabaja en el medio pero no es del medio. De este regreso lo único que quiere conseguir es que la gente se divierta, olvidar los problemas y relajarse.

Omelette tendrá un segmento semanal, llamado una mano amiga en donde las fundaciones y gente que necesita una mano la tendrá en este espacio.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net