Kenny Valdéz conversó con con Reading Pantaleón quien en el mundo de la comunicación se encarga de la imagen de muchas de las figuras femeninas de la televisión dominicana, haciendo mención de algunas como la Diva Milagros Germán, Magnolia Kasse, Nashla Bogaert, pero desde hace 8 años este joven a base de trabajo, sacrificio, constancia a nivel profesional está viviendo un buen momento.

Este año, como siempre, nuestros artistas están a la espera de mostrar su mejor gala y mejor cara en la alfombra de “Premios Casandra” es mucha la responsabilidad, la inversión que se hace para no repetir y verse glamurosa en esta premiación.



Es por ello que conversamos con Reading de la experiencia que vive en estos momentos a solo 6 días de este importante evento, donde la lista de estrellas asesorar este 2012, pasa de 15.

Reading dice a Ensegundos.net que ha sido un golpe de suerte por los anos recorridos en el estilismo y asesoría de imagen, pero el valor y la importancia de los talentos de proyectar una imagen a seguir les ha dado más cabida, afirma estar convencido que trabajar junto a Milagros Germán ha sido su catapulta, su carrera tendrá un antes y un después al asesorar a esta reconocida figura de la televisión dominicana , lo que le ha permitido que su trabajo llegara muchísimo más lejos, ampliando su abanico de receptores y que vieran lo versátil que puede ser desde el estilismo.



Como profesional entiende que la imagen es vital en todo producto y cuando estás en televisión aún más, porque pasamos a ser un producto que se vende, para que llegue y le guste a la gente, la competencia es vital cada día quieres lucir mejor y mientras exista mayor competencia hay que aumentar la calidad de cada una, para mantenerse bajo la luz pública.

Reading nos confiesa tener la suerte de conocer a cada una de sus clientas, ver que le gusta y que no, que le acomoda a cada una, la pregunta que como estilista nunca falta son: ¡Te gusta? Estas Cómoda? Si no responde eso no puede existir una conexión, es vital conocer la personalidad con quien trabajas, por eso se le hace muy fácil no repetir estilos entre una y otra, por eso identifica a cada quien y encasilla a esa persona y listo.

Al tener este año tantas asesorías, donde existe la competencia y egos, Reading nos adelanta que esa pimienta de saber que llevara una y otra pasa, pero la tranquilidad de que cada quien estará cómoda al poder realizar sin contratiempos reuniones en grupos y conversar con todos como una gran familia, siendo versátil y respetando el estilo de cada quien, depositan su confianza en él.

En la alfombra para los premios Casandra 2012 los colores que deben lucirse y aquellos que son una opción segura son una línea muy minimalista, colores claros y otros que siempre serán los reyes de la noche son el Negro, el Azul Marino y el Verde Esmeralda, un color sería el color Blanco, pero la paleta de colores pudiera ampliarse dependiendo de lo que cada quien quiera lograr, el cómo asesor siempre busca la elegancia tanto en hombre como en las mujeres, lo importante es resaltar tus fuertes y no recargarse.

No deben recargarse con muchas cosas, Denisse Quiñones llevará un color fuerte, una línea muy simple, llevando un detalle de brillo en la espalda, es dosificar para no llamar tanto la atención y no caer en lo barroco, todos estarán elegantes, glamurosos con detalles de brillo mínimos, joyas muy finas, que nunca exista una competencia, entre pelo, maquillaje, ropa, accesorios o joyas. La belleza ideal es cuando todas las partes funcionan de manera armoniosa.

Dentro de su larga lista la encabeza Milagros Germán quien el pasado año quedó siendo la más bella de la alfombra este 2012, no será la excepción será eso mejorado, será Milagros Germán en una versión 2.0, en esta lista sigue.

( Alessandra Rich, diseñadora italiana con base en Londres), Nuria Piera (Oscar de la Renta), Karina Larrauri ( Moisés Quezada),Julieta Rodríguez, actriz de la película “ La Hija Natural ( Carlos Frank Then), Denise Quiñones (Miss universo 2011, actriz, cantante). Presentadora oficial de la alfombra. (Luis Domínguez) Emelyn Valdera (Leonel Lirio), Pavel Núñez (Cantautor) (Colección Exclusiva de Leonardo’s formal), Héctor Aníbal Estrella (Colección Exclusiva de Leonardo’s formal) Eddy Herrera para el after party.

En particular Juliana Oneal ,Nashla Bogaert y Martha Herrera llevarán diseños del estilista.

Todos los vestuarios serán complementados con joyas Swarovski y zapatos de Stiletto, marcas que apoyan el trabajo de Reading.

Detrás de este artista hay un gran grupo de profesionales que conforman su equipo de trabajo: Ted Jean, asistente de estilismo; Jeimy Pérez, confección de vestuario; Jochy Campusano y Cary Michelle Flaz de Maquilladores RD ; Adela Miranda y Fátima Capellán en peluquería.

Por kenny Valdéz para Ensegundos.net 2012