Artistas internacionales que participarán en Premios Casandra comienzan a llegar dese hoy , la primera, Gloria Trevi


Informa Acroarte que desde este viernes en la noche iniciarán a llegar los artistas invitados a participar en los Premios Casandra 2012, la primera en tocar suelo dominicano será la mexicana Gloria Trevi quien arribará al país esta noche y previo a sus ensayos, estará realizando un encuentro con la prensa en el Teatro Nacional este sábado. Entre mañana y primeras horas del domingo se espera la llegada de Natalia Jiménez, Wilfrido Vargas, Víctor Manuelle y Daddy Yankee, así como de otras celebridades que asistirán y entregarán premios.

“Cada segmento musical tiene algo especial que lo hace único y espectacular. Para ello estamos iniciando los ensayos con mayor tiempo indica el comunicado enviado por los organizadores del premio. Todo está marchando de manera excelente, tanto en montaje como en guión y demás detalles. Estamos seguros de que vamos a disfrutar de un gran espectáculo”, expresó René Brea, productor del Premio.

Entre tanto, los artistas locales que participarán en el evento ya iniciaron sus ensayos, así como los presentadores, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) y entregadores de estatuillas.

Premio Casandra 2012 será un espectacular evento en el que se reconocerá lo mejor de lo nuestro en la música, el teatro, el cine, danza y comunicación, y que revivirá lo más disfrutado y escuchado durante 2011. Dentro de las atracciones de este año está un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalia Jiménez y el Circo Eloize. Durante el evento también se otorgará un Casandra Internacional a William Levy, Gloria Trevi y a Natalia Jiménez, y un Casandra Especial a Socorro Castellanos.

Premios Casandra 2012 serán transmitidos el 13 de marzo, a partir de las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, por Telemicro Internacional para todo el público de Estados Unidos, y a través de la página web oficial de los premios, www.premioscasandra.com.do.