Nueva remodelación de AERODOM no incluye nombre de Peña Gómez


SANTO DOMINGO.- La edificación del Aeropuerto Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez exhibe una nueva y moderna fachada. Pero en violación a la ley, mantiene el nombre de Aeropuerto Internacional de Las Américas, debiendo ser Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, como lo establece el proyecto aprobado en la Cámara de Diputados el 20 de mayo de 1998, esta ley fue promulgada por el Poder Ejecutivo y Senado de la República.

Los dominicanos usuarios de la terminal aérea se han quejado porque no ven el nombre Doctor José Francisco Peña Gómez puesto en la parte frontal del aeropuerto. Peña Gómez fue el líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desde los años 60 y era conocido por ser uno de los políticos más influyentes de la República Dominicana a nivel internacional.

Aerodom

De su lado, el Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), de capital mexicano que administra varios aeropuertos del país, informó a través de su directora de Relaciones Públicas, Yolanda Mañán, que el nombre del extinto líder será colocado en un lugar muy especial y visible en la edificación aérea.

Fuente: Diariolibre.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder