Otra vez la alfombra roja de los Premios Casandra será testigo del glamour y la elegancia de figuras de la televisión, cine, teatro, danza más sobresalientes del escenario artístico nacional. Uno de los diseñadores que más resuena cuando las celebridades dicen en la Alfombra de quién van vestidas, es Leonel Lirio, pionero en la Alfombra quien por 16 años ha estado ligado a los Premios Casandra.

El diseñador de Reinas, se lucirá en esta Alfombra Roja de los Premios Casandra 2012, con figuras exclusivas en quienes pone toda su atención para mostrar innovaciones en el mundo de la moda que sellen un buen recuerdo en los espectadores que esperan que el brillo de su estrellas los deslumbre una vez más.



Leonel Lirio vestirá las nominadas Gianni Paulino, Nancy Álvarez, Cecilia García.

Entre las Personalidades invitadas: Mariasela Alvárez, Jatna Tavárez, Yadira Morel, Socorro Castellanos y la cantante puertorriqueña Ambar Acosta y de la prensa especializada Inmaculada Cruz Hierro y Emelyn Valdera, esposa del Presidente de Acroarte, Máximo Jiménez.

Y la joven generación estará representada por las jóvenes Lorena Pierre, Isaura Tavéras, Massiel Tavéras.

“Vestir un “Leonel Lirio”, da seguridad como marca de elegancia y originalidad en los diseños, te sientes bien vestida y cuidada en tu imagen por uno de los grandes de la República Dominicana. La exclusividad de sus diseños, garantizan el sentirnos únicas y musas inspiradoras de un verdadero artista de la alta costura, cuyo talento ha sido reconocido en más de una ocasión en el escenario del Mis Universo”, apunta Gianni Paulino.

“Gianni Paulino, lucirá su curvilínea figura y su elegante porte en un diseño en simetría rectas que destacarán su femineidad como un atractivo atemporal, sugerido en el diseño y acentuado por la personalidad de la “estrella” que lo lleva, en este caso una mujer espectacular, en su imagen y en su proyección como ser humano”, nos refiere el creador del traje que vestirá la productora del programa Gianni Espectacular, nominada como revista semanal de variedades.

Leonel Lirio nos dice que de acuerdo a las tendencias de la moda, el blanco será una de las cartas que jugará bajo su manga conjugando la esencia sutil de la elegancia con la pureza sublime que nos regala este matiz. El negro, rey de las noches, jugará su papel, además del azul royal o klein, y por supuesto el color nude, en sus matices de rosas o salmón, uno de tics básicos de esta temporada, realzados con oro, plata o negro, de acuerdo a los dictamines del buen gusto y sofisticación.

Los diseños de la moda acapararán los flashes de la noche de Premios Casandra 2012, a celebrarse el 13 de marzo, a partir de las 7 de la noche en transmisión especial por Telemicro, Canal 5.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net