La Revista Semanal de Variedades, “Noche de Luz”, presentó una edición especial de los mejores vestidos de la alfombra roja de los premios Casandra 2012, para la cual trajo en exclusiva, un panel internacional de expertos en modas que evaluó el “out fit”, de nuestras celebridades.



El argentino Gabriel Lage, la editora de la revista People en Español, Kika Rocha y el “fashionista” de Univision, Calos Mejía, hicieron sus valoraciones sobre los mejores vestidos durante su desfile por la principal premiación dominicana.

Los expertos evaluaron el vestuario, el estilismo, peinado y maquillaje de las celebridades dominicanas que asistieron al Casandra y escogieron a los tres mejores diseñadores de la noche.



Según ellos, las mujeres que mejor lucieron fueron Marianne Cruz, Gloria Trevi, Mariela Encarnación, Cecilia García y Yadira Morel.

De los hombres Wason Brazobán destaco, así como Eddy Herrera y Don Miguelo, a quienes reconocieron la adecuada vestimenta para la ocasión.

Kika, Gabriel y Carlos escogieron al diseñador Gutierrez Marcano por el diseño de Marianne Cruz; Leonel Lirio, por la vestimenta de Cecilia García y a Hernan Lander por el vestuario de Don Miguelo, como los mejores de la noche.

De igual forma el panel de profesionales mención con acertado vestuario a Karina Larrauri, Jatnna Tavarez y a Gianni Paulino, quienes lucieron adecuada para la ocasión.

Según Lager, Rocha y Mejía, los peores vestidos de la alfombra roja de los premios Casandra 2012 fueron Tueska, Miriam Cruz, Jenny Blanco, Lisbeth Santos, Dafne Guzmán y Miralba Ruiz.