Marcel anuncia que está en los caminos de Dios y le graba un merengue


Santo Domingo. Cuando menos se espera la vida de una persona puede verse tocada de manera especial por El señor.

Es precisamente en esta experiencia que la artista dominicana, Marcel, quien ha grabado temas en diferentes géneros como merengue, bachata, dembow y salsa decide grabar en un merengue moderno el tema cristiano, ‘’ARREBATO’’ de la autoría de la Ministro cristiana, Nancy Amancio y su esposo Raymond Telfort.

Este tema tiene un singular significado en la vida de Marcel quien lo ha tomado como himno en su vida y le ha servido de luz y motivación en momentos de grandes luchas y dificultades hasta convertirse como dice la canción en una guerrera, Hija de Dios, que le arrebata a la vida todo lo que le pertenece.

Parte del testimonio de Marcel, sobre sus motivos a grabar el tema en merengue cuenta ‘’La inspiración por esta canción nace en un momento turbulento que no solo yo he enfrentado sino que alguien cercana a mi enfrenta y he visto como la Unción, de esta canción le ha dado hecho levantar con mas fuerzas.

Es una canción para todos aquellos que le han robado algo y se sienten con el poder de arrebatarlo’’.

‘’ARREBATO’’ en merengue, la nueva propuesta de la también conocida como ‘’Soberana del pueblo’’, tiene la intención de captar todo tipo de públicos, aquellos que se mueven en el mundo cristiano y en el secular y de seguro traspasara fronteras y tocara muchas vidas.

Es un tema alegre, para ser cantado con gozo, bailado y escuchado en cualquier lugar.

Por Isis Álvarez.