Reenvían para el 7 de mayo apelación en caso Figueroa Agosto


Santo Domingo. Fue reenviado para el 7 de mayo el conocimiento del recurso de apelación interpuesto que se sigue a seis imputados del caso Figueroa Agosto.

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó la audiencia a los fines de que uno de los abogados de la imputada Madeline Bernard , Fredy Mateo Calderón, conozca el expediente de la imputada.

El 26 de septiembre del pasado año, el primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a siete de los ocho imputados del caso Figueroa Agosto.

Sobeida Félix Morel fue condenada a cinco años con una suspensión condicional de dos años, en tanto que su exesposo, Eddy Brito fue condenado a 12 años. Mary Peláez, Samy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Sméster Ginebra fueron condenados todos, a 15 años de cárcel.

Madeline Bernard fue condenada a cinco años con la suspensión total de la pena, quedando confinada en el domicilio donde actualmente reside, bajo la advertencia de que no podrá salir del país y habrá de aprender algún oficio durante dicho período.

De los encartados dos no apelaron la sentencia Sobeida Félix Morel, porque llegó a un acuerdo “penal abreviado con la Fiscalía, y Dolphy Peláez, por ser descarga de los hechos que se le imputaban.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List