Ensegundos.net tuvo la oportunidad de conversar con la cantante del llamado género urbano ¨La Materialista¨ quien reveló que para que su música sea escuchada en las emisoras dominicanas no tiene que pagar payola y que desde esta noche podrá ser vista como actriz en la nueva serie de Chévere Nigths ¨El Cartel de los macos¨.

El género urbano está firme con la presencia femenina es por ello que conversamos con una de sus protagonistas La Materialista, quien estuvo nominada en el renglón Urbano de Premios Casandra 2012, con participación y llegando a la alfombra roja como toda una muñeca en su caja de cristal.



Esta mujer no deja de trabajar de sorprender siendo imagen de casa de refrescos, nos asombra en un nuevo rol como actriz y principiante en la nueva serie “El Cartel de los Macos” que se estará presentando a partir de hoy 20 de marzo dentro del espacio de Chévere Nigths de 8 capítulos tiene el privilegio de participar en 5 de ellos lo que ha sido una grata experiencia para ella, su rol dentro de la serie es ser la hija del comandante Restrepo, novia del Irving Alberti. De esta experiencia nueva admite que no fue difícil porque todo lo que hace lo realiza con amor, entrega, disciplina, todo se hace fácil y fluye, el equipo de producción tiene la mayor cuota de responsabilidad por la profesionalidad con que desarrollan su trabajo.

La Materialista manifiesta a Ensegundos.net que no tiene rivalidad con nadie de su género, que trabaja concentrada para ella, entiende que cuando divides tus energías y el trabajo con otra persona en un 50% te atrasas y pierdes un tiempo que no recuperaras.



En cuanto a la música que es lo que adora hacer y cuenta que está feliz porque ya pronto saldrá su primer álbum a través de la casa disquera “Rompiendo Sueños Music” añorando que la distribución del mismo sea con una compañía multinacional.

Está enfocada en este momento de viajar a la ciudad de Miami y Sudamérica, su disco tendrá 12 temas, todo su equipo está concentrado en colocar en primer lugar el nuevo corte llamado “Tú Estás Celoso”. Con referencia al dolor de cabeza llamado “Payola” dice que no paga para sonar en la radio porque el género urbano tiene mucho apoyo a nivel nacional y las redes sociales y no está sufriendo de esa agonía y la fanaticada es muy amplia.

Aclara que no tiene novio o pareja alguna que está en busca de su “Ken” pero el brillo en sus ojos y la sonrisa pícara que dice la delata.

De la redes sociales entiende que le ha sumado mucho a su carrera tanto es así, que tiene 40 mil seguidores en twitter, lo que permite sumar con rapidez y saber dónde estás y como estás a nivel del público.

En cuanto a colaboración musical está trabajando con artistas nacionales e internacionales, no quiso resaltar ningún nombre en particular, hasta no tener el proyecto más avanzado.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2012