Santo Domingo. “ A beber para mi barrio”, fueron las palabras pronunciadas por el cantante urbano  Odalís Pérez, Secreto, El famoso Biberón, luego que el sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional lo descargara de los hechos que se le imputan, de utilizar una menor fingiendo sexo y consumiendo bebidas alcohólicas.



El juez interino del Sexto Juzgado de la instrucción, Bayoan Rodríguez Portalatín dictó un “no ha lugar” contra el cantante de la calle y los demás involucrados en el expediente, por utilizar la menor en el video.

“Gracias a Papá Dios, Santo. Me siento super bien, a beber para mi barrio”, dijo con júbilo el  interprete de ¨Pa que te dé¨



Otro que fue descargado del expediente por perversión de menores fueron Carlos Rondón y el manager del grupo Ramón Hernández.

En el video se observa a la menor tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual, en un baile totalmente para adulto mientras suena el dembow “Pa’que te dé”.

La querella en contra del artista y de la empresa Yacusa Record fue presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012