15 comentarios en «Envían a Najayo al cirujano del consultorio ( Efecto Brush) por desfigurar vagina»

  1.  ya era justo que le destaparan el teatrito a este impostor, personas como esta se valen de la ignorancia y la vanidad de algunas personas para lucrarse. todo el que vaya a someterse a un proceso que tenga que ver con cirugia plastica o estetica deberia cerciorarse previamente de en manos de quien esta poniendo su vida en la pagina http://WWW.SODOCIPRE.NET de la sociedad Dominicana de Cirugia Plastica reconstructiva y estetica hay un listado de los actuales miembros activos de dicha sociedad, no cuesta nada dar una revisadita previamente. ojala y como hicieron con este continuen clausurando otros tantos en igual condicion.

    1. Interesante…. si, se necesita un titulo para justificar cuando te hagan una mala practica!  mij@ este caso no se trata de que si es cirujano o no,,, se trata de que le ha quitado el moro a los ´profesionales´ que hacen taaannn buen trabajo que vino un enfermero y los sustituyo! lol…… yo veo muucha envidia y aun mas teatro… una manera muy sucia de manejarse de parte de los profesionales cirujanos por titulo… o.O

  2. La profesión cirujana, no se puede tomar a la ligera y mucho menos sin la certificación obligatoria para esto… Como ejemplo tengo a mi esposa, pues ella es el soporte de 2 cirujanos reconocidos (ella trabaja en 1 cirugía DIARIA de lunes a viernes) y con toda su experiencia, hasta que no haga la especialidad no HACE UNA cirugía por si sola. Y no es que pueda, es que las cosas se hacen en su debido orden y tiempo.

  3. Hasta bien se ve el supuesto cirujano….pero en najayo el se va ver mas lindo….sinverguenza..

    1. Allá le harán un levantamiento de glúteos y no precisamente con cirugía…..

  4. QUE MALDITA ENBIDIA TIENE LA GENTE LO QUE PASA ES QUE NO LE ESTA DEJANDO PARA QUE COMAN LOS CIRUJANO

    1. Eso no creo que sea resultado de la envidia de nadie mi amigo , lo que el esta viviendo en este momento es resultado de su imprudencia, descaro y un sinnumero mas de calificativos pero como siendo una persona enfermero ( que una gran parte en el pais la formacion que tienen aun es empirica) y estudiante de medicina se pone a realizar ese tipo de procedimientos.

  5. Se embromo, ahora le van a hacer un «Efecto Brush» en Najayo, con resultados garantizados!! lol

  6. No deberian poner en el titular el cirujano porque si el ni siquiera es medico ese titulo no le corresponde, a proposito de que paso con el Dr. Tapia estara preso?

    1. por que sera que hay personas tan mala y ignorante santo domingo tiene un sistema que nadie puede subir por sus propios efuerso y hay gente que se ponen a opinar sin saber y yo opino porq dos de mis familiares se hisieron un prosedimiento con el que quedaro muy bien ,lo que pasa que hay personas que para difamar a otras hasen lo que sea ,y yo no entiendo porque disen que el le difiguro la bajina cuando fue un blancamiento que se hiso  ella y si le dio una infecccion deseguro fue por no tomar todas las medidas de ingiene que debio haser y otro punto mas si supuesta mente ella le dios esa infeccion porque no fue donde el porque logica tubiera que siel no le bia hecho caso ok demandarlo pero benir deunabes haser lo que hisieron a esa tipa le estan pagando mucho para difamarlo pero dios esta en el cielo y esta biendo tada la injuticia que hay en este mundo 

Comentarios cerrados.