Sólo lleva ocho meses de relación con el joven bailarín Casper Smart, pero parece que el romance va tan en serio que ya decidieron convertirse en marido y mujer.



Al parecer, la pareja no quiere esperar a cumplir un año de noviazgo para casarse. Según la portada de la revista Stars, será una de las bodas sorpresa de 2012.

«Todo el mundo piensa que ella ha perdido la cabeza», incluso la madre de la cantante está tratando de advertirle que «va a cometer el mayor error de su vida» si se casa con el joven de 24 años, según esa publicación.



Pero a pesar de la diferencia de edad, JLo parece estar decidida y ya habría elegido el lugar perfecto para dar el «sí»: México.

Tras los primeros rumores que echó a correr el diseñador Roberto Cavalli cuando ella le encargó un vestido «para una ocasión especial», ahora la revista Star asegura que ambos están decididos a dar un paso más en su relación.

Todo sucedió cuando ambos disfrutaban de unas vacaciones en Acapulco, allí resolvieron llamar a sus familias para comunicarles la feliz noticia. «Jennifer llamó a su madre, a su hermana y a algunos amigos. Dijo que ella y Casper habían decidido casarse en México. Su madre pensó que se habían fugado, pero Jen se rió y dijo que sólo era cuestión de tiempo», contó la fuente.

El entorno más cercano de la artista tiene miedo de que Casper sólo esté detrás del dinero de la famosa latina. Según sus amigos, JLo estaría dispuesta a zanjar varios acuerdos prematrimoniales relativos a los asuntos económicos para dejar claro que lo suyo es puro amor.

Fuente Infobae.com