Mariel Guerrero dice que su peso ha limitado su carrera y le duele que la llamen ¨La gordita de Divertido¨


Santo Domingo. Este sábado la Revista Semanal de Variedades “Muy Personal” recibe en sus estudios a la joven comunicadora Mariel Guerrero, uno de los rostros que cada sábado reciben en sus hogares los seguidores de “Divertido con Jochy”.

En una conversación franca y amena con Miralba Ruiz, Mariel no vaciló ni un instante al afirmar que “me duele que me llamen ‘La Gordita de Divertido”… se que le hice mucho daño a mi cuerpo con dietas que nunca funcionaron, pero más doloroso es saber que mi carrera ha ido más lenta por mi peso”.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de realizarse una cirugía bariátrica, tan de moda en las personas involucradas en el medio del arte y la comunicación, responde que “es la moda entre las conductoras, pero mi problema es de 30 libras y no creo que haga falta llegar hasta ahí”, reaccionó.

Asimismo, aseguró que “no quiero que las jóvenes piensen que su peso determina su valor, se que la televisión es imagen, pero hasta dónde el público acepta cerebros vacíos con buenas medidas hechas con el bisturí”, analizó Guerrero.

Mariel Guerrero además de su faceta como comunicadora, probó suerte en el Séptimo Arte con su participación en el filme dominicano “I Love Bachata”.

La entrevista podrá ser vista este sábado 24 de marzo desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Imagen de Remolacha.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder