¿Esta larga fila refleja lo mal que estamos?


SANTO DOMINGO.- Miles de personas con edades que oscilan entre 21 y 40 años acudieron desde tempranas horas de la mañana a Agora Mall en búsqueda de una de las 300 plazas que oferta el centro comercial, que inicia sus operaciones la próxima semana.

Con sus Currículums Vitae actualizado y copia de la cédula en mano, los asistentes esperaban turnos para las entrevistas que se iniciaron pasada las 10:00 de la mañana, a pesar de que estaban pautadas para las 9:00. Los ejecutivos del centro estarán entrevistando hasta las 4:00 de la tarde.

En busca de una oportunidad, muchos pusieron en peligro sus vidas esperando su turno en dos de las avenidas más transitadas de la capital: la Abraham Lincoln y la John F. Kennedy.

La feria de empleos de Agora Mall no solo fue causa de taponamientos en la zona, sino que se convirtió en tema del día en las redes sociales, donde muchos expresaron que las largas filas reflejan el nivel de desempleo que existe en el país.

Candidatos a conserjes, vigilantes, técnicos en mantenimiento, supervisores de seguridad y servicios generales así como líder de reciclajes y manejo de residuos son algunas de las posiciones disponibles.

Silvia Rosales, directora comercial de Agora Mall, recalcó que el centro comercial generará más de 1,800 empleos directos de los cuales se han ido contratando a medida que ha avanzado la terminación de la edificación de la obra.

Fuente: Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder