William Levy confiesa que se desnudó porque necesitaba dinero


Parece ser que al actor William Levy le está saliendo todo muy bien hasta el momento en el reality “Dancing with the Stars”, pues ya incluso lo han nombrado el “Brad Pitt mexicano”, a pesar de que su nacionalidad es otra.

Y es que el cubano ha llamado la atención desde el inicio e incluso ya se comienza a hablar sobre su trayectoria como actor y como modelo, al grado que han comenzado a tomar fuerza en Estados Unidos unas fotos que hizo cuando apenas iniciaba en el mundo de la farándula, indica la revista TV Notas.

El revuelo ha sido tal que el actor isleño sin ningún tapujo decidió aceptar que aquellas imágenes en las que modela ropa interior las realizó para ganar algo de dinero, pues lo necesitaba para seguir adelante con sus objetivos en la actuación.

Asegura que se encontraba”en buena forma” para poder hacer ese trabajo y por eso es que también lo aceptó, pues de no haber estado físicamente apto, en este momento se sentiría avergonzado.

En tanto, su compañera de baile en el programa, Cheryl Burkeindicó que cuando se enteró que Levy iba a ser su pareja, se quiso enterar de su trabajo para poder conocerlo mejor, afirmando que ya conoce esas polémicas imágenes.

Fuente:El Gráfico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder