Santo Domingo. Ante un estudio repleto de fans y siendo entrevistado por Milagros Germán, Luis Fonsi, reveló que su hija que lleva por nombre Mikaela le tiene locamente enamorado, a tal punto que adora levantarse a las 4 de la mañana cuando le corresponde atenderla, en ese momento declaró el artista boricua que ¨No existe nada mejor en el mundo, cuando yo voy a darle el biberón sonríe y me mira, este es el mejor regalo de Dios ¨.

Dijo que aunque le es difícil abandonar la casa, gracias a los avances tecnológicos de la actualidad se mantiene constantemente monitoreándola y permanece comunicado con ella vía Skype cuando tiene giras de largo tiempo.



Luis Fonsi quien se presentará por primera vez en Altos De Chavón este 7 de abril y que actuó hasta hace pocos meses en el Festival de Viña del mar en Chile aclaró que contrario a lo que mucha gente pudiera pensar él es una persona que se preocupa muy poco por hacer dietas estrictas y que para mantener su figura solo realiza ejercicios porque le interesa sentirse y verse bien. El intérprete de ¨Yo no me doy por vencido ¨ explicó que la mayoría de sus canciones han sido compuestas junto a otros compositores, valga la redundancia, porque de acuerdo a lo expresado en el programa Chévere Nights esto representa una especie de desahogo similar al que se vive cuando se visita un psicólogo, además de resultarle fácil tener que compartir las ideas para que salga lo que anda buscando.

El cantante puertorriqueño respondió algunas preguntas de las que se le realizó por medio a las redes sociales y también cumpliendo una petición de Irving Alberti le cantó acépela la canción cuando estés col él.



Chévere Nights se transmite por Telesistema canal 11 en horario de 10 a 11 de la noche.