La famosa exhibición BODIES se presentará por primera vez en República Dominicana a final del verano, brindando al público la experiencia única de poder observar por dentro el cuerpo humano y así entender mejor su anatomía y fisiología.



Todo aquel que presencia esta exposición sale con una nueva perspectiva y respeto de lo que significa ser humano y hacia el cuerpo humano. El propósito de BODIES, además de ofrecer una visión fascinante del cuerpo humano, es educar a las personas acerca de su funcionamiento, haciéndolos más conscientes de cómo las decisiones que tomamos en cuanto a nuestros estilos de vida, afectan y se ven reflejadas en nuestro cuerpo y nuestra salud, expresó Emil Ysona, socio del Grupo ACEGO.

Cerca de 20 millones de personas, incluyendo jóvenes y niños han presenciado exhibiciones similares a estas alrededor del mundo, proporcionándoles información sobre detalles anatómicos que históricamente sólo estaban disponibles para profesionales de la medicina.



BODIESlegará a República Dominicana después de recorrer varios países del mundo, siendo una verdadera y única experiencia para los asistentes, que les permitirá conocer cómo funciona su cuerpo y tener una apreciación más real de cómo el mismo es capaz de hacer las cosas extraordinarias que realiza.