TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

La famosa exhibición BODIES se presentará por primera vez en República Dominicana


La famosa exhibición BODIES se presentará por primera vez en República Dominicana a final del verano, brindando al público la experiencia única de poder observar por dentro el cuerpo humano y así entender mejor su anatomía y fisiología.

Todo aquel que presencia esta exposición sale con una nueva perspectiva y respeto de lo que significa ser humano y hacia el cuerpo humano. El propósito de BODIES, además de ofrecer una visión fascinante del cuerpo humano, es educar a las personas acerca de su funcionamiento, haciéndolos más conscientes de cómo las decisiones que tomamos en cuanto a nuestros estilos de vida, afectan y se ven reflejadas en nuestro cuerpo y nuestra salud, expresó Emil Ysona, socio del Grupo ACEGO.

Cerca de 20 millones de personas, incluyendo jóvenes y niños han presenciado exhibiciones similares a estas alrededor del mundo, proporcionándoles información sobre detalles anatómicos que históricamente sólo estaban disponibles para profesionales de la medicina.

BODIESlegará a República Dominicana después de recorrer varios países del mundo, siendo una verdadera y única experiencia para los asistentes, que les permitirá conocer cómo funciona su cuerpo y tener una apreciación más real de cómo el mismo es capaz de hacer las cosas extraordinarias que realiza.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder