Marranzini garantiza 50% de la población gozará de 24 horas de energía eléctrica


Santo Domingo. El vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, garantizó este miércoles que al término de esta gestión el 50% de la población dominicana gozará de 24 horas de energía eléctrica.

Marranzini expuso que a pesar del enorme peso que significa para el país los continuos aumentos de los precios internacionales del petróleo, la nación puede sentirse satisfecha del camino y horizonte positivo en el sector eléctrico.

Manifestó que: “en los dos períodos consecutivos la licitación ha disminuido de un 45 a un 27% y que con las medidas adoptadas en un plazo de dos años las pérdidas estarán cercana al 15%”.

Marranzini habló en el acto de inauguración de una planta eléctrica de la empresa generadora de Electricidad Seaboard Transcontinental Capital Corporation que estuvo encabezado por el Presidente de la República. La planta utiliza gas natural como combustible.

El vicepresidente de la CDEEE añadió que con esta nueva instalación se confirma la confianza que tienen los inversionistas extranjeros en el clima positivo que ha logrado esta gestión.

En el acto estuvieron, además, el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo; el director de la Comisión Nacional de Energía Enríquez Ramírez y el Superintendente de Electricidad, Juan Bautista Gómez.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder