Santo Domingo. Se acerca la semana mayor “La Semana Santa” todo el mundo se reserva y guarda los proyectos por venir en relación a sus trabajos otros como Freddyn Beras apostó hace un mes a la nueva “Alarma de la Mañana” a través del dial de Neón 89.3, junto a un grupo de amigos que de una manera jocosa informativa son para muchos un buen café en la mañanas, al escucharlos transitar de camino al colegio o sus trabajos.



Kenny Valdéz de Ensegundos.net conversó con él y nos comenta de su experiencia a nivel personal, el reto de levantarse súper temprano todas las mañanas, pero la sorpresa, la satisfacción que le ha dado el programa es maravillosa, a todo esto por el poco tiempo del espacio a solo un mes y medio la aceptación ha sido súper rápida, lo que completa la teoría de que ese hoyito de un espacio como “La Alarma “existía en las mañanas.

El nombre de este espacio fue una creación de Sabrina Gómez, lo que permitió que el proyecto inmediatamente saliera al aire, ya que el concepto tenía tiempo creado.



En la parte profesional se siente súper bien y aun no se cree que la gente lo quiera ver y escuchar lo que ha significado una sorpresa, un gozo diario, por la muestras de afecto del público. Se define como un hombre risueño, espontaneo es tal cual como se escucha, cuando amanece cruzado en un día cualquiera como ser humano es normal y se le pasa rápido, pero su estado natural es la risa.

De la televisión tiene un proyecto listo que solo requiere que un canal que le abra las puertas, para la realización del mismo, ama el poder de escribir, el estar en radio que llegas súper lejos y la televisión que te agrega el tema de la visual que le agrega la mutual de lo que se oye.

La relación con su hermano y amigo Pedro Núñez es natural al criarse bajo el mismo círculo, Sabrina Gómez, se conocieron recientes pero en temperamentos son muy parecidos, conformando un trio mañanero en el dial.

Confirma que no está decepcionado de no haber encontrado un espacio bueno en televisión, porque son escasos o están ocupados, está dispuesto a esperar el momento, lo de él no es hacer televisión por figureo, la espera ha sido muy larga, la desesperación llega, pero está convencido que llegará.

De su padre Freddy Beras Goico aprendió todo, los aspectos de televisión y radio, las técnicas que utiliza.

Su intención es divertir a la gente, sacar al dominicano del letargo, de los problemas, que son muchos.

Freddyn consciente de que la televisión es imagen, pensó someterse a la moda de muchos, también por salud de realizarse la cirugía bariátrica, para deshacerse del peso que siempre le ha acompañado, pero su realidad actual es la duda es estar entre el sí y el no. Nos afirma que algún día amanecerá y sin decir nada se decide y se la hace.