Programa El Escándalo del 13 realizará especial para Semana Santa


Santo Domingo. El Escándalo del 13, estará transmitiendo seis producciones desde las instalaciones del Hotel Bellevue Domincan Bay de Boca Chica, con un elenco que recoge los principales géneros musicales del momento y un desfile de hermosas modelos.

Desde el viernes 30 hasta el viernes 6 de abril, cada día, los televidentes pondrán disfrutar de programas especiales que se han diseñado con motivo de la semana Santa, donde habrá concursos, reportajes, informaciones y orientaciones.

Además la participación artística de: Silvio Mora, Diómedes, Nipo, Joel Santos, Milka, El Maestro Víctor Waill, Jhon Distrito, Yomil, El Poeta, Melymell, Jandy Ventura y Los Potros, El talento y Yiyo Sarante.

Dentro de la programación también estará presente la música de Alabanza al señor Jesucristo a cargo de Isabel Valdéz y Lenyn Salcedo, así como de mensaje cristiano a cargo de invitados especiales.

El Escándalo del 13, es un programa de variedades, se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Telecentro, canal 13, y para todos los Estados Unidos por Dominican Vew.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder