Arreglan un poco la vía Miches-El Seibo para la Semana Santa


Miches. El gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, está acondicionando la carrera que comunica esta población con la ciudad de El Seibo a fin de facilitar que los vacacionistas visiten las bellas y extensas playas de este municipio durante el feriado de Semana Santa.

La información la ofrece el alcalde municipal, doctor Gregorio Aquino, quien destacó que los vacaciones y michenses ausentes podrán llegar, desde el distrito municipal de Pedro Sánchez a Miches sin caer en un solo hoyo.

“Este era el tramo más crítico de la carretera Miches-El Seibo y la misma estará completamente acondicionada, en esta Semana Santa, para que los turistas, vacacionistas y michenses ausentes vengan a disfrutar de nuestros ríos, montañas y playas”, dijo.

Aquino declaró que dispuso el acondicionamiento de la carretera Miches-Playa Arriba, el balneario más visitado en este municipio por vacacionistas y michenses.

Igualmente, declaró que el balneario Playa Arriba está siendo ampliado y acondicionado y desde este Lunes Santos estará totalmente listo para recibir a los bañistas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List