Oye ahora… Dice la Condesa que se gana 300mil pesos en el Show del Medio Día


Santo Domingo. Arisleyda Villalona (La Condesa), dejó claro que ella no ha tenido nada que ver con las figuras que han pasado por el Show del Mediodía como presentadores y se han marchado, mientras que ella sigue en pie ahí trabajando desde hace varios años.

Explicó que ella nada tiene que ver, y comentó que el programa tiene su sistema de pago en donde le da a ella dos comerciales y varios intercambios, lo que resumido en dinero le deja un salario mensual de casi 300 mil pesos. Aunque aclaró que quizás este no ha sido el motivo por el que algunos presentadores duran poco tiempo en el programa de Color Visión y se marchan.

Recordó que es una madre de familia de tres hijas que tienen la edad de 20,18 y 14 años, a las cuales les gusta el trabajo que ella hace como comunicadora, aunque no le gustaría entrar en ese mundo como profesión.

Aclaró un retweet que ella le hizo a uno de los poemas del general Miguel Soto Jiménez. “El escribió un poema y yo lo respondí porque en ese momento yo sabía que él estaba con mi pareja y sentí el deseo de responder”, dijo en una entrevista con Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla español.

Habló de su amor por los ejercicios, y recordó que desde los 15 años le gusta el gimnasio, mientras en el estudio le buscaron una maquina de ejercicio donde ella dio muestra de su amor por esto.

Anunció que en mayo sale su primer programa de temporada que llevará por título “Alma extraordinaria”, en donde la gente va a verla en otra dimensión.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder