Reflexión y Renovación a través de la Resurrección


La tierra se estremeció por el anuncio: “No está aquí; ¡Él ha resucitado!” Y en ese momento, el gozo remplazo toda desesperación, la esperanza alejó temores pasados, y la vida conquisto a la muerte… No sólo en ese día, sino por la eternidad. Celebramos la resurrección de Cristo por lo que significaba en entonces y por lo que significa hoy para nosotros – un sacrificio que trae perdón, vida nueva, y paz para todo aquel que ha puesto su fe en Jesucristo.

La comunidad de YouVersion está celebrando el Día de Resurrección en todo el mundo. No importa dónde estemos ó qué cargas llevemos, tenemos razones para dar alabanzas y gracias por el incomparable amor de nuestro Salvador. Mientras celebras, esperamos que abraces plenamente la resurrección tal y como se expresa en la Palabra de Dios. Te invitamos a que consideres leer un plan de lectura bíblico como La Historia de la Pascua, escuchar la historia de la Resurrección en Juan 20 con tu familia, o sencillamente volver a leer tu pasaje favorito para tonificar tu fe.

Mientras celebramos las bendiciones de la Pascua, anhelamos que todos experimentemos un renacimiento y una renovación que fluya a través de nuestros corazones y mentes, derramándose en nuestras vidas y comunidades durante todo el año. ¡Él, ciertamente, ha resucitado!

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List