El Alcalde de la ciudad de Lawrence del estado de Massachusetts, William Lantigua reconoció el trabajo del comunicador dominicano Juan Carlos Ureña ( Rubio Charlie ) al entregarle una placa de reconocimiento en un acto en donde estuvieron algunas personalidades invitadas-



El reconocimiento estuvo basado en la popularidad que tiene el comunicador en Estados Unidos y por la incidencia que tiene en la comunidad dominicana de esa región el programa “Aki e’ la cosa” que se transmite los Domingos de 12m a 3pm por Telemicro Internacional.

El Alcalde recibió al Rubio Charlie en su despacho del edificio de la Alcaldía en la calle Common St de la ciudad de Lawrence, frente al parque de las Ardillas, donde ambos compartieron por largo rato, acto seguido, el Alcalde Lantigua ofreció un coctel al Rubio Charlie y sus acompañantes.



Al recibir el reconocimiento Rubio Charlie dijo que tener en su poder el reconocimiento era un compromiso más de seguir entregando un programa de calidad y que sea el canal para entretener y mantener informada a la familia. “Estoy agradecido con Lantigua por yal distinción, y me comprometo más a seguir siendo un comunicador que trabaja apegado a los principios de la comunicación”, agregó.

Rubio Charlie viajo a la ciudad de Boston como invitado especial para presentar el show de Frank Reyes en el Wonderland Ballrom, el pasado Domingo 8 de Abril.

Por Cristina Liriano