Carta de renuncia presentada hoy por Arisreyla Villalona a los productores del Show del Medio Día enviada a Ensegundos.net, de acuerdo a La Condesa, ella renunció, no fue cancelada.

Sres. de TELEVISA



Atención: Sr. José Augusto Thomén

Luego de un cordial saludo, sirva la presente para presentar formalmente mi renuncia a su distinguido y valorado programa El Show del Mediodía. En verdad me apena mucho tomar esta decisión, pero no puedo seguir laborando en el programa si no puedo expresar y terminar mis ideas al hacer mi trabajo ya que esto afecta mi imagen ante el público televidente a quienes les debo respeto y a mi como profesional y ser humano.




Por otro lado deseo dedicarle más tiempo a la producción de mi proyecto de temporada”ALMAS EXTRAODINARIAS” y a mi programa Muy Inn-Formal.

Me voy con la tristeza de dejar a mis compañeros a quienes aprecio y valoro al igual que a todo el equipo de piso de Color Visión, pues tengo casi siete años compartiendo cada día con ellos.

Le agradezco haberme abierto las puertas de Televisa, pues siempre soñé con trabajar en la universidad de la comunicación que es el Show del Mediodía y le debo gran parte de mi desarrollo y crecimiento en este medio de la comunicación, también le agradezco el buen trato dado a mi persona.

Con mucho cariño: