Bien, este es un escenario donde nunca se ha observado al slugger de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. El antesalista ha sido contactado para desempeñar un rol estelar en una película indígena acerca de Salvador Dali.

La información fue reportada por el rotativo The NewYork Post y los representantes de la propuesta consideran que Alex asumiría el rol perfecto actuando como Salvador Dali en la película. Aparentemente Ricky Williams y Charles Barkley no estaban en dispocisión de laborar en el mismo.



A-Rod gana más de 30 millones de dólares cada año para jugar al béisbol. De ingresar al cine sería un rol completamente nuevo para el antesalista, quien su mayor apego a Hollywood ha sido con las chicas.

Alan Cumming es el portavoz del film titulado “The Surrealist”, el cual detalla la vidad de Dali y su gran obsesión con las cosas relacionadas con el béisbol.



Philippe Mora es el director del film´s y expresó al NewYork Post que le han hecho una oferta bien seria a A-Rod. No se ha comentado mucho sobre la historia.

Fuente Yahoo.com