Brad Pitt no logró escapar de los cuernos de Angelina Jolie


Angelina Jolie estuvo con sus hijos en Los Ángeles haciendo un exhaustivo examen de conciencia y después de mucho meditar, decidió que era el momento de abrir su corazón.

“Admitió que en 2005, durante el primer año que ya estaban juntos y después de que él dejase a su esposa, Jennifer Aniston, había tenido una relación a espaldas de Brad con uno de sus ex amantes”, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch.

Angelina optó por dejar de lado ese episodio, a pesar de que con la otra persona “compartía una profunda conexión emocional”.

Brad Pitt se sintió engañado y a la vez muy sorprendido y no podía entender cómo Angelina había sido capaz de hacerle algo así, pese a que sabía que ella siempre tuvo una buena amistad con sus ex, como Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Sin embargo, los celos se apoderaban de ella sólo al imaginarse que su amado podía tener el mínimo contacto con Jennifer Aniston. “Ponía el grito en el cielo siempre si Brad mencionaba a Jen, y mucho más si llegaba a reunirse con ella”, comentó la fuente.

Fuente: Europa Press

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List