Jenny Blanco le canta a su ex novio fallecido Bayardo Mejía


La nueva Miss mundo Dominicana Jenny Blanco, habla en exclusiva para “Noche de Luz”, sobre su elección a la corona y su preparación para el certamen internacional.

Jenny Blanco cuenta cómo llegó a obtener el título de Miss Mundo dominicana, oportunidad que se le dio mediante un casting en el cual fue seleccionada, y no por tráfico de influencia como han querido informar personas malintencionadas.

La beldad cuenta sobre sus diferentes facetas y dice que se le pudiera ver como cantante en un futuro, “la música es mi pasión, me gusta en todos los sentidos, en un futuro si se me presenta la oportunidad, desarrollo carrera en la música y hacerlo de manera exitosa entonces tal vez lo tome en cuenta”.

En una conversación muy íntima con Luz García, Jenny Blanco habla por primera vez ante las cámaras de su relación con el fallecido empresario Bayardo Mejía, recordándolo como un amor muy profundo.

En esta edición de “Noche de Luz” podremos ver a una Jenny Blanco más sensible a la que podemos ver de lunes a viernes en la televisión.

La entrevista podrá ser vista este sábado 14 de abril a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

Nota de prensa

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder