TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Periodista José Laluz tilda de “loca vieja” a Nuria, y dice que su discurso anticorrupción es “una mierda”


Santo Domingo. El popular periodista peledeísta José Laluz ha logrado provocar una polvareda en las redes sociales tras calificar de “mierda” el discurso anti corrupción de la también periodista Nuria Piera, a quien además tilda de “loca vieja”.

Incluso, sin que estén claros los motivos, él mismo se compara con un personaje que hace de narcotraficante en la novela “El Cartel de los Sapos”.

-“A veces me siento como Martin Fresita, el del cartel de los Sapos”, confiesa.

Laluz ha reaccionado claramente molesto contra Piera tras esta divulgar en su programa de televisión que él habría sido beneficiado con varios pagos por cientos de miles de pesos de manos del senador Félix Bautista, un hombre cercano a presidente Leonel Fernández.

-“¿Es ilegal que (Felix Bautista) me de un maldito cheque?”, se pregunta Laluz en un tuits colgado en su cuenta de Twitter.

Le reprochó también a los peledeístas que caigan en supuestos estados depresivos por las publicaciones que hace una “loca vieja”, en alusión a Piera.

-“Es increible como los peledeistas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”, sostiene Laluz.

Argumenta que distribuyó el dinero que le entregó Bautista a personas que no identifica.

Agrega que “tengo en mi poder el recibo de cada persona que recibio el dinero de esos cheques, y el concepto de soporte , todas por publicidad”.

Laluz también cuestiona a Nuria porque se dedica a reportar sobre la corrupción en las instituciones estatales, pero no hace lo mismo con la corrupción en el sector privado.

El contraataque abierto y frontal de Laluz a Piera ha derivado, de inmediato, en el surgimiento de un aluvión de críticas en su contra en las redes sociales, donde muchos tuiteros se han lanzado en su contra.

Justificó su calificativo de “mierda” a los cuestionamientos de Nuria con el siguiente tuits:

-” Y digo que es una mierda porque solo aborda la corrupcion politica mientras la corrupcion privada, ke es peor, privada no la toca”.

En una serie de reportes, Piera ha puesto contra la pared al Gobierno tras denunciar una cadena de actuaciones no claras por parte de funcionarios estatales, algunos de ellos cercanos en extremo al presidente Leonel Fernández.

Por Robert Vargas para Ciudadoriental.org

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder