Programa Sábado Extraordinario regaló un carro


En la primera entrega la joven Escarlin López, de Los Mina, fue agraciada con un carro 0 kilómetro en el concurso Mi show vale un carro.

El programa Sábado Extraordinario inició su transmisión este sábado 14 de abril llenando de alegría los hogares dominicanos y en especial el de la joven Escarlin López, de 22 años de edad, quien resultó ganadora de un carro 0 kilómetro en el concurso Mi Show vale un carro.

El espacio semanal que conduce el extrovertido animador Michael Miguel Holguín por el canal 5, Telemicro Internacional y Telemicro HD, seleccionó a la joven junto a otros participantes por un jurado calificado en un casting, los cuales luego fueron sometidos a un sorteo electrónico en presencia de ejecutivos de Medios Telemicro y un abogado notario, quien certificó la validez de certamen.

Un equipo del Grupo Telemicro acompañó a López hasta Los Mina, sector donde reside y fueron recibidos con algarabía por decenas de familiares y amigos de la localidad. El señor Rafael López, padre de Escarlin, agradeció al Presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, y al programa Sábado Extraordinario por la oportunidad brindada a su hija.

Sábado Extraordinario inició el sábado con una gran expectativa, la cual fue superada con todo el contenido de este espacio que cuenta con la producción de Juan José Azcona, Ildefonso Ureña y coreografía de Chiqui Hadad.

Además de Michael Miguel Holguín, conducen Sábado Extraordinario Nahomi Reyes, Yubelkis Peralta, Brea Frank y otros jóvenes talentos del Grupo Telemicro.

Por José Antonio Aybar

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder