Hoy Transmisión de Miss República Dominicana Universo 2012 por Antena Latina


Esta noche justo a las 8 iniciará la transmisión en vivo del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2012.

El escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenará de energía en la celebración del Miss República Dominicana 2012, con la presentación de “El Cata” y de la cantante puertorriqueña “Ámbar”.

La directora general y de franquicias, Magali Febles, resaltó que la elección de la nueva reina dominicana estará llena de carisma y alegría con la presentación de estos reconocidos artistas, quienes se encargarán de poner la nota musical a la noche final de este esperado concurso.

El evento será transmitido nacional e internacionalmente por Antena Latina Canal 7 y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos por Televisión Dominicana, a partir de las 8 de la noche.

“El Cata”, quien fue premiado en los Premios Lo Nuestro junto a Shakira en la categoría canción pop del año por “Rabiosa”, y goza de un irreprochable cariño del público dominicano, pondrá a bailar a las 37 beldades participantes en la versión 2012 del Miss República Dominicana, con varias de sus piezas musicales.

Mientras que Ámbar, quien debutó en la música en 1987, se encuentra promocionando su séptima producción, en la que precisamente presenta dos canciones que grabó con “El Cata”. Una de esas piezas es “Mi corazón no se compra”.

¿Quien será la ganadora?

Para ver en vivo Miss República Dominicana Universo 2012 haga clic en el siguiente link Atenalatina7.com/index.asp#

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List