14 comentarios en «Fausto Mata y Frank Perozo protagonistas de la película “Feo de día…lindo de noche”»

  1. Yo no pago dinero para ver en el cine (en pantalla gigante) a un esperpento tan feo como Fausto Mata y mucho menos la nariz de Kenny Grullon. Para eso guardo mis chelitos para ver a un George Clooney o un Brad Pitt en 3D y en HD.

  2. Yo no pago dinero para ver en el cine (en pantalla gigante) a un esperpento tan feo como Fausto Mata y mucho menos la nariz de Kenny Grullon. Para eso guardo mis chelitos para ver a un George Clooney o un Brad Pitt en 3D y en HD.

  3. El cine Dominicano debe pensar el publico internacional , no solamente en el plano local, las peliculas locales debe n de dejar de utilizar a seudos actores que no son mas que comicos de  comedias de de tv y concentrarse en buscar actores academicos como tambien escritores que preparen guiones buenos , un ejemplo el cine cubano que con poca cosa hacen maravillas , un ejemplo es la pelicula fresa y chocolate .Aqui lo que hecen porquerias .

  4. Nada más leer el elenco que participará se sabe que será un sketch de television malo y chabacano alargado innecesariamente 

  5. El cine Dominicano debe pensar el publico internacional , no solamente en el plano local, las peliculas locales debe n de dejar de utilizar a seudos actores que no son mas que comicos de  comedias de de tv y concentrarse en buscar actores academicos como tambien escritores que preparen guiones buenos , un ejemplo el cine cubano que con poca cosa hacen maravillas , un ejemplo es la pelicula fresa y chocolate .Aqui lo que hecen porquerias .

  6. Nada más leer el elenco que participará se sabe que será un sketch de television malo y chabacano alargado innecesariamente 

  7. De acuerdo con elMismoSuper.  Esta «película» apunta a que va a ser otro de los huevos a los que nos tiene acostumbrado Alfonso Rodriguez, que al igual que Robertico ni por equivocación hace el intento de producir algo que valga la pena.

    1. Nuestro cine es un cine doméstico, no tiene grandes pretensiones al parecer. Yo he visto en el cine dos peliculas dominicanas, Nuebayol I (para mi de lo mejor q se ha hecho en este pais) y Lotoman (una de las peores basuras hechas).

      Quiero ver Jaque Mate, me dicen q es algo diferente, al menos en su plantilla de actores no veo comediantes. Pero si esa me decepciona, no pienso volver a ver ninguna pelicula de aqui.

  8. O sea, seguimos apostando a gente de la TV para hacer cine?. No vamos a hechar pa’ lante esta industria NUNCA.

     

  9. De acuerdo con elMismoSuper.  Esta «película» apunta a que va a ser otro de los huevos a los que nos tiene acostumbrado Alfonso Rodriguez, que al igual que Robertico ni por equivocación hace el intento de producir algo que valga la pena.

    1. Nuestro cine es un cine doméstico, no tiene grandes pretensiones al parecer. Yo he visto en el cine dos peliculas dominicanas, Nuebayol I (para mi de lo mejor q se ha hecho en este pais) y Lotoman (una de las peores basuras hechas).

      Quiero ver Jaque Mate, me dicen q es algo diferente, al menos en su plantilla de actores no veo comediantes. Pero si esa me decepciona, no pienso volver a ver ninguna pelicula de aqui.

  10. O sea, seguimos apostando a gente de la TV para hacer cine?. No vamos a hechar pa’ lante esta industria NUNCA.

     

Comentarios cerrados.